El duelo entre Manchester City y West Ham, que iba a abrir la jornada de domingo de Premier League, fue aplazado poco antes del horario de inicio.

A través de sus redes sociales oficiales, los Citizens explicaron cuáles fueron las causas que llevaron a tomar esta determinación.

“Debido a las extremas condiciones climáticas, y en interés de la seguridad para aficionados y empleados, el partido de Premier League contra el West Ham ha sido aplazado”, se leyó.

Poco después, también huo comunicado de los Hammers, explicando que la decisión ha sido tomada por “el oficial de seguridad del Manchester City” tras consultar con todas las partes y con los directivos del club londinense.

Se informó, además, que las entradas que habían adquirido los aficionados serán válidas para la fecha en la que se decida reprogramar el encuentro.

No es el primer partido que suspende la borrasca Ciara este fin de semana. Ayer se anunció la suspensión de varios encuentros en la Eredivisie holandesa y la Jupiler Pro League belga.