Thibaut Courtois dio nuevamente un gran salto de calidad en su carrera deportiva. El experimentado arquero, que fue el mejor en su puesto en el Mundial de Rusia 2018, se convirtió en refuerzo del Real Madrid.
En un video dedicado para la afición del Chelsea, donde el portero dejó una huella imborrable, el hombre de la Selección de Bélgica confesó cual fue uno de los grandes motivos por el que aceptó el traspaso.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_33816076”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278036″} });
Recordando los momentos vividos en la institución de Inglaterra, el arquero abrió su corazón y declaró: “El hecho de que un gran club me siguiera fue como un sueño hecho realidad. La decisión de mi primera salida me ayudó a crecer como portero para estar preparado. Cuando regresé, estaba realmente feliz de ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo”.
Ya sobre el final del video, Courtois, sintiendo que les debía una explicación a los fanáticos Azules, confesó que fue lo que lo movilizó a tomar la decisión de marcharse: “Por último, pero no menos importante, agradecer a los aficionados todo el apoyo durante estos años y espero que puedan entender que estar cerca de mis hijos fue muy importante en mi decisión”. “Les deseo lo mejor para el futuro y ha sido un honor pertenecer a la familia Chelsea”.
Cabe recordar que Thibautfue parte del Atlético Madrid de España desde 2011 hasta 2014, donde también dejó una gran impresión y fue una de las figuras de dicho país en muchísimos encuentros.