#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Martes de UEFAChampions League, el torneo preferido de Cristiano Ronaldo. En Turín, por la quinta fecha del Grupo H, Juventus recibió a Valencia en un compromiso determinante para la resolución de la zona.
Desde el comienzo se presentó un encuentro muy parejo y equilibrado, con situaciones de gol para ambos bandos pero poca efectividad en la primera parte. Hasta que apareció quien tenía que aparecer.
Cuando a los de Massimiliano Allegri se les había complicado el cotejo y no encontraban los caminos para abrir el marcador, Cristiano Ronaldo demostró por qué sigue siendo uno de los mejores del mundo.
Al momento que transcurrían jugados 14 minutos de la etapa complementaria, el crack portugués sorprendió a todos con una bicicleta fenomenal y asistió a Mario Mandzukic para que anote el primero.