Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa del Rey

Después de la tormenta, Lionel Messi llegó a Bilbao

A Lionel Messi se lo vio muy relajado en su llegada a Bilbao, donde hoy jugará con Barcelona por Copa del Rey, tras un día de mucha tensión por el fuego cruzado que se abrió con Eric Abidal.

Fueron dos días de enorme turbulencia en Barcelona, tras las declaraciones cruzadas entre el mánager deportivo Eric Abidaly Lionel Messi. Se llegó a poner en duda incluso la continuidad del argentino una vez que finalizara la temporada y también se habló de la posibilidad de rescindir de inmediato el vínculo con el francés.

Finalmente, el presidente Josep María Bartoméu decidió hacer de mediador y se comunicó con ambos a fin de que pudieran resolverse las diferencias y continuar todos en el club, luchando por los mismos objetivos.

Después de la tormenta, Barcelona emprendió su viaje a Bilbao para jugar ante el Athletic por los cuartos de final de la Copa del Rey y a Lionel Messi se lo vio de muy buen semblante.

En una historia que se compartió desde la cuenta de instagram oficial del equipo culé, se pudo ver a La Pulga ir camino al autobús mate en mano, junto a Arturo Vidal, y con una sonrisa.

Parece ser que las diferencias ya están resueltas, porque también Eric Abidal arribó a territorio vasco acompañando a Josep María Bartomeu.

Al parecer, en Barcelona quieren hacer borrón y cuenta nueva para seguir adelante como si nada hubiese sucedido, algo que la prensa no dejará que suceda tanfacilmente.