Por la jornada 11 de la Serie A Tim, Roma derrotó por 2-1 a Nápoli en el estadio Olímpico en un verdadero partidazo.
El conjunto local pasó por arriba a los dirigidos por Carlo Ancelotti en el primer tiempo y le hizo precio. Nicolo Zaniolo abrió el marcador con un tremendo golazo al ángulo a los 19 minutos.
Instantes más tarde, Aleksandar Kolarov desperdició un penal que contuvo muy bien Alex Meret. Ya en la segunda etapa, el equipo de la Capital seguía mejor e iba a tener premio.
Javier Pastore construyó otro penal y esta vez Jordan Veretout se hizo cargo del mismo. Disparo cruzado y contundente del francés para marcar el 2-0, que parecía definitivo.
Sin embargo, Nápoli reaccionó con el ingreso de Hirving Lozano. El mexicano entró a los 12 minutos y cambió totalmente el partido. A los 27, hizo un jugadón que terminó en asistencia a Milik, quien marcó el descuento.
De igual manera, el esfuerzo fue en vano ya que no le alcanzó a los napolitanos. Volvieron a perder y se encuentran a 8 puntos de Juventus, quien tiene un partido menos. Parece ser que este año no le van a poder pelear mano a mano el título.