El Wolverhampton puede meterse en zona de copas europeas este mismo fin de semana, ya que la victoria ante el Tottenham les dio el espaldarazo de subir algunos lugares en la tabla de posiciones.

Raúl Jiménez y compañía estarán enfrentando al Brighton & Hove Albion Football Club, este sábado a las 9 de la Ciudad de México, en condición de local.

El equipo de la ciudad costera marcha décimo quinto, aunque los Wolves no deben subestimarlos ya que se juegan la categoría en cada fecha. De hecho, una derrota puede volver a colocarlos en zona de descenso.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo no caen por liga desde el 23 de enero, en la derrota ante el Liverpool 1-2. Con 42 puntos tienen la misma cantidad que el Manchester United, que marcha quinto y es el equipo que está ingresando a la Europa League.

Por su parte, el Chelsea es el último en ingresar a la Champions, con 45 unidades. Es decir,una victoria ante el Brighton puede hacer que Raúl termine el fin de semana dentro de la mejor competición del viejo continente.