Es tendencia:
Bolavip Logo
Paris Saint Germain

El padre de Neymar alegró a todo Real Madrid

El padre de Neymar confirmó que su hijo será operado y que no estará en el duelo de vuelta de la Champions League ante Real Madrid.

Neymar abrazando a Cristiano Ronaldo
© GettyNeymar abrazando a Cristiano Ronaldo

Ayer primero salió la información que Neymar sería operado y estaría dos meses de baja. Después, Emery, entrenador de Paris Saint Germain, contó que todavía eso no se sabía y confiaba en que esté en la vuelta de la Championsante Real Madrid.

Bueno, finalmente, fue el padre del futbolista quien terminó de confirmar que el delantero de la Selección de Brasil se someterá a la cirugía: “El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar las próximas seis u ocho semanas. No hay ninguna opción”.

¿Qué quiere decir esto? Que, efectivamente, Neymar no estará en el choque de vuelta de octavos de la Championsante el Merengue.

Tremenda baja en París, lo que complica muchísimo la posible clasificación del elenco de Emery después de perder 1-3 en la ida en el Bernabeu.

Ney quiere llegar 10 puntos al Mundial de Rusia…