Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

El papá de Hazard: "Si Zidane seguiría en el Madrid, la historia hubiese sido diferente"

Thierry, padre del crack del Chelsea, aseguró que si el entrenador continuaría en el cargo, hoy su hijo podría estar vistiendo deblanco.

NO PUDO SER. Hazard seguirá en el Chelsea hasta nuevo aviso.
© GettyNO PUDO SER. Hazard seguirá en el Chelsea hasta nuevo aviso.

El Mundial de Rusia 2018 fue un torneo consagratorio para el volante del Chelsea Eden Hazard.

Figura en la Bélgica que obtuvo la medalla de bronce, el mediocampista se revalorizó y volvió a llamar el interés del Real Madrid, quien lo pretendió para suplir la salida de Cristiano Ronaldo.

Thierry Hazard, padre del futbolista, habló para el medio de su paísHiet Niewuwsblady deslizó que, de haber seguido ZinedineZidaneen su cargo como técnico delmerengue,su equipo podría haber llegado como refuerzo.

“Zidane tendría sus razones para marcharse, pero con él como técnico y como entrenador del Real Madrid, la historia para Eden (Hazard)podría haber sido una historia diferente”, confesó.

Thierry, padre de los hermanos y también futbolista, le sacó esperanzas a los hinchas que alguna vez soñaron con ver al 10 del Chelseavestido de blanco: “Tal vez el Real Madrid tiene una política de dar una oportunidad a los jóvenes. Es posible que mi hijo no juegue nunca en el Real Madrid”. ¡Qué dolor!