El último martes Kylian Mbappé no solo pisó el Santiago Bernabéu, sino que además fue autor de un tanto a los ojos de esos aficionados que quieren verlo alguna vez vestido de Merengue.

Finalizado el encuentro, con igualdad 2-2 entre Real Madrid y PSG, el francés subió una historia a su cuenta de Instagram que en el programa español El Chiringuito de Jugones llamó especialmente la atención.

Algo tan simple como una foto, de cara a la afición, con el emoticón de los aplausos, dio lugar a que se generara un mundo en torno a Mbappé.

Según quisieron analizar en El Chiringuito, esta expresión no sería otra cosa que un guiño hacia los aficionados y el estadio en que el delantero francés sueña con jugar en el futuro.

Claro que también se expresó PSG a través de sus redes, con otra foto en la que escribieron “parisino”, para dejar en claro que Mbappé les pertenece.

Lo cierto es que una vez finalizada la temporada, sin dudas habrá gestiones entre Real Madrid y el club francés, que definirán cuál será el futuro de uno de los delanteros más codiciados de Europa.