Días atrás, todo ardía en Barcelona. Ídolos, jugadores y personalidades despedían a uno de los atletas más importantes de la historia de la ciudad.
Lionel Messi parecía haber tomado la decisión de abandonar el club que lo formó y lo hizo debutar en primera la década pasada.
Si, parecía. Porque todo ahora parece encauzarse para las aguas del presidente Josep Bartomeu, quien se saldría con la suya.
La tormenta parece haber pasado en la ciudad condal luego de la charla entre el mandatario y Jorge Messi, padre y representante del jugador. Y lo que pintaba para ser el pase más importante de la historia de este deporte podría quedar reducido solo a dos semanas de desenfreno y una catarata de rumores.
Luego de dar varias pistas durante todo el programa, el periodista Marcelo Sottile aseguró que el rosarino ya tiene decidido que hará con su carrera.
“Recién pude hablar con alguien, me muteé. Quedé en hablar en un rato. Hay 5 horas de diferencia con España. Lo que me dice es que Messi ya sabe la decisión que va a anunciar. Ya tomó una decisión. Falta muy poco para que la sepamos“, lanzó elCholoal aire deFox Sports Radio.¿Se queda?