El presente de Matías Kranevitter en el Zenit no es para nada bueno. El equipo ruso viajó a Qatar para realizar la pretemporada ynollevó al argentino.

En conferencia de prensa, el entrenador le abrió la puerta para su salida:”Kranevitter tiene que arreglar sus asuntos y después ya veremos qué pasa. Está en contacto permanente conmigo y con la directiva. Pero si recibe una oferta, entonces la aprovechará”.

Después de un flojo paso por el Sevilla, el volante llegó al Zenitchiki y a los pocos partidos se ganó la titularidad. Era uno de los 11 hasta que apareció Wilmar Barrios.

El colombiano, proveniente de Boca, le ganó rápidamente el puesto y lo marginó al banco. Krane jugó muy espóradicamente en este último semestre.

Sobre su futuro, lo que suena más fuerte es Monterrey, equipo dirigido por el Turco Mohamed. El último campeón de Méxicotiene un buen pasar económico y le ofrecería un sueldo más que importante.

De todas formas, siempre va a sonar el nombre de River. El Millonario necesita un jugador de quite en mitad de cancha y los hinchas desean que vuelva el surgido en el club.

¿Le pegarán un llamado?