En un hermoso partido, típico de la espectacular Premier League, Arsenal venció 3-2 a Crystal Palaceen condición de visitante. Dos de los goles de los Gunnerslos anotó AlexisSánchez.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_14554466”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190170″} });

En este duelo,Thierry Henry, gloria del equipo, notó algo particular: “Sólo veo un equipo que están 5-1 arriba(por el relajo de la celebración),no 2-1 arriba. Estás eufórico, marcaste recién un gol. Está claro que hay una dinámica en el camarín que no está bien. No estás (en el equipo) por Alexis Sánchez, estás aquí por el Arsenal. Arsenal anotó. Anda y celebra. Quien lo haga (el gol), no nos importa, anda y celebra con tus compañeros de equipo”.

Todo porque el delantero de la Selección de Chile necesitó invitar a sus compañeros que celebren con él:“Quizás estamos analizando demasiado profundo, pero lo noté. Sánchez me hizo notarlo. Es como si pensara que estaba solo. Hay una división en el equipo. Él les pide venir. ¿Por qué no están viniendo? ¿Acaso no quieres celebrar?”.

“Te ves en esa situación. Ellos lo van a echar de menos si se va. Es un jugador de calidad. Ellos pueden irse gratis, puede que no consigas nada. Si algo viene, debes conseguir algo de dinero si los vas a perder de todas formas. Es un doble castigo. Van Persie se fue, yo me fui, un montón de jugadores se fueron y consigues dinero. Se van a ir gratis. Es impactante”, cerró Henry.