Javier Aguirre se situó por un momento imaginariamente como si pudiera elegir cualquier jugador mexicano para fichar en su Leganés y, ante la sorpresa de algunos, no dudó en su respuesta.
Aguirre eligió a Carlos Vela como el jugador que ficharía por el momento por el cual atraviesa el delantero de LosAngelesFC, como también por su experiencia previa en el viejo continente.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_87601497”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”547648″} });
“Carlos ya estuvo en España, tiene la adaptación y no habría ningún problema. Creo que está en buen momento. Está muy reposado Carlitos, es un tipo que hay que dejarlo ser, divertirse. Rinde muy bien”, opinó.
Además, el exentrenador del Tri puso a Vela junto al Chicharito Hernández como los dos mejores jugadores mexicanos de la última década:“Yo tengo una debilidad porCuauhtémoc Blanco, pero siendo humildes ya no competía. En los últimos diez años estará entreCarlosyJavier Hernándezcomo los mejores de la década”, sentenció.
Si bien es cierto que Aguirre dirige en Europa, el entrenador mexicano no lo hace precisamente en uno de los equipos poderosos, sino más biendebe ahorrar dinero y aprovechar todos los recursos disponibles, ya que son limitados. Por eso, unacontrataciónde Vela resulta improbable.