El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró que no tuvo ningún problema en darle la 7 de la Juventus a Cristiano Ronaldo.
“Para mí lo del número fue algo normal, digamos que todos sabemos lo que él representa. Yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien, estar a disposición del técnico para cuando me llame al campo de juego, así sea con la 588”, afirmó Cuadrado en una rueda de prenso en Bogotá.
Además, agregó:“Seguramente va a aportar mucho a la Juventus con esa hambre que él tiene siempre de ganar, yo creo que es uno de los mejores en el mundo. Con todo lo que él ha vivido, su experiencia nos va a ayudar muchísimo”, aseguró.
Para finalizar, se refirió al equipo que formó la Juventus tras los refuerzos: “Yo creo que tenemos un gran equipo para pelear, para estar en la final. Pero no es fácil, te lo demuestra el Mundial, en el que los grandes se quedaron por fuera. Entonces pensar en cada partido, jugarnos una final, porque todos quieren ganar, todos van a querer estar ahí y es tener los pies sobre la tierra”, concluyó.