Julio Cesar Chávez Jr. ha estado en el ojo de la tormenta por los comentarios que ha hecho o los videos que hace en las redes sociales. Sin embargo, esta vez el hijo de la Leyenda del boxeo está en un problema legal muy importante.
Según TUDN, el hijo del Cesar del Boxeo fue suspendido de manera indefinida para combatir en los estados con las comisiones atléticas de Nevada y Arizona. El motivo de la sanción se debe a que se negó a someterse a un control antidopaje.
Todo sucedió en 2019 cuando el Jr. se negó a realizar las pruebas de la Agencia Anti Doping Voluntaria (VADA)luego de que se haya acerado a su gimnasio. Fue ahí cuando se negó a hacerse el testeo y evitó al personal de la agencia mundial.
Por otro lado, debido a este comportamiento, Julio Cesar Chávez Jr. puso en riesgo el combate contra Daniel Jacobs, pelea en la que perdió por abandono, por lo que debieron mudar la sede de la pelea de Las Vegas a Phoenix, Arizona.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Por el momento, Chávez Jr. no ha hecho ninguna declaración en sus redes sociales a pesar de que se haya mantenido activo en Instagram.
