Uno de los jugadores mexicano que alcanzó un alto nivel en el futbol europeo y luego decayó fue Hirving Lozano. El delantero partió del PSV holandés para jugar en Napoli, donde comenzó como titular pero la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo hizo que pierda minutos de juego.
Si bien en las últimas jornadas el Chucky tuvo una mayor participación en el equipo, las distintas informaciones indicaban que la directiva de los Azzules le estaban buscando equipo para cederlo a préstamo. Ahora, la realidad sería totalmente distinta, ya que podría quedarse.
“Este año, Hirving Lozano puede hacer mucas más cosas de las que hizoenla temporada pasada”, soltó el entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, en conferencia de prensa, tras la consulta sobre el futuro del futbolista en el cuadro italiano.
Cabe mencionar que semanas atrás se vinculó al atacante azteca con Genoa y Parma como posibles destinos para que sume minutos de juego y se adapte al contacto con el que se juega en la Serie A.
Desde su llegada a los Azzules en 2019, el ex Tuzos de Pachuca registra un total de cinco goles y dos asistencias en 34 partidos. Ahora, la declaración de Gattuso haría pensar que Chuckyseguirá unido al Napoli por un tiempo más.