Gestionando y llevando a cabo una de las ventas más arriesgadas de la historia, el Liverpool, a principios del 2018, puso un sinfín de millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios deVirgil van Dijk.
Proveniente del Southampton y abalado por un gran rendimiento desplegado allí, el central de los Países Bajos pasó a estar bajo una lupa constantemente fruto de las expectativas que generó su ostentoso traspaso a las filas de los Reds.
Mostrándose a la altura, el deportista, con el correr de los partidos, se asentó en el fondo y desplegó un nivel excepcional a punto tal de pelear temporada a temporada por ser coronado como el mejor futbolista en su puesto -y también del mundo-.
Lógicamente, al dar que hablar y destacarse pese a su posición, Van Dijk se posicionó en el radar de varias instituciones importantes del Viejo Continente.
Según reportó Mundo Deportivo, la Juventus estaría dispuesta a hacer todo lo necesario para hacerse con los servicios de Virgil, a cambio, por supuesto, de una módica oferta conformada por varias millones de libras.
El sitio en cuestión, entrando en detalle, informó que La Vecchia Signora realizaría una propuesta inicial de nada más ni nada menos que 150 millones de libras para concretar la transferencia del hombre del Liverpool.
+ Los números deVirgil en la Premier y Champions 2019: