Lentamente, el Barcelona comienza a poner primera en el mercado de fichajes. Con contrataciones a futuro y ventas de jugadores poco utilizados están haciendo su puesta en escena en el club de España.
En esta oportunidad, el equipo Culé podría terminar de gestionar la salida de un jugador por el cual invirtió mucho dinero y no dio resultado en base a lo que se esperaba. Se trata del defensor Lucas Digne.
Según detalló Mundo Deportivo, el elenco Blaugranatendría todo encaminado con el Everton para traspasar al jugador. Vale mencionar que las negociaciones, por el momento, avanzan a paso lento pero firme.
Si bien no hay nada oficializado, lo único que se sabe es que, como siempre, el Barcelona buscará de todas las formas posibles recuperar los16,5 millones que invirtió en su momento por el deportista.
De darse el traspaso, Digne pasaría a vestir la quinta camiseta en lo que va de su carrera profesional. Cabe recordar que el deportista anteriormente defendió los colores delLille, París Saint-Germain y Roma.