Mientras James Rodríguez debe parar mientras se recupera de su lesión muscular, los rumores sobre su futuro no se detienen. Su salida del Bayern Múnich es inminente debido a que su relación con el DT Niko Kovac no es la mejor y en el Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, tampoco tiene lugar con el técnico Zinédine Zidane.
En los últimos días se manejó la opción de que el colombiano llegara a Juventus, debido a que su agente Jorge Mendes tiene muy buena relación desde la llegada de Cristiano Ronaldo y, el jugador portugués, también querría que James hiciera parte del plantel de Turín durante la próxima temporada.
Sin embargo, este lunes, se conoció que el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, se habría “mostrado frío” ante la posibilidad de que James llegue al equipo italiano y Mendes ya lo sabría, según el portal especializado en movimientos del mercado del fútbol italiano, Tuttomercato.
Entre tanto, los que sí estarían atentos a la posibilidad de que James arribe a la Premier League es el Arsenal, equipo que busca más piezas que lo lleven a la élite del fútbol mundial ya que en los últimos años no se ha destacado y, al parecer, en la otra temporada apenas le alcanzará para llegar a la Europa League.
Así pues, se siguen barajando las opciones para el colombiano que, seguramente, dejará las filas del equipo alemán la próxima temporada.