El 25 de agosto del 2020 quedará en la historia como el día que Lionel Messi le dijo al Barcelona que no quiere jugar más en el club y quiere hacer uso de la cláusula de rescisión de temporada que tiene disponible. A partir de ahí, todo fue escándalo en España y precisamente en los alrededores del conjunto azulgrana.
Este martes, enEl Chiringuito, dieron detalles de cuáles fueron los manejos que hicieron enojar al Diez y capitán -por ahora- azulgrana. Fue Cristóbal Soria quien dio información y explicó a la perfección los cuatro gestos de la directiva y deRonald Koemanque no cayeron nada bien en el círculo del jugador más importante de la historia del club.
“La directiva lleva filtrando noticias falsas a su círculo. Noticias como que Leo, en el avión de vuelta de Lisboa tras el 8-2, lanzó a la directiva que solo se iba a quedar si le daban más dinero, incluso dijeron el monto. Cosa que es completamente falsa y ha asentado en Leo peor que mal“, empezó.
Además, agregó sobre la llamada de Koeman aLuis Suárez, quien días antes había dejado en claro que afrontaría el hecho de ser suplente, pero después fue notificado que no iba a ser tenido en cuenta:”Situaciones como un minuto y 52 segundos que ha tardado la llamada de Ronald Koeman a Luis Suárez: el tercer máximo goleador del FC Barcelona.
Por último, informó: “Además se ha deslizado también que Messi cambió la alineación antes del partido de Lisboa, eso lo deslizó el entorno de Bartomeu. Este tipo de situaciones han llegado al entorno de Leo Messi. Otra cosa mucho más grave que Koeman le diga a Messi: ‘Se acabaron los privilegios’. ¿Ronald Koeman? ¿En boca de quién habla? ¿De Koeman? ¿De Bartomeu? Que se haya filtrado eso…”.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con la decisión de Messi?
¿Estás de acuerdo con la decisión de Messi?
YA VOTARON 3418 PERSONAS
“Situaciones que han vuelto a colmar… la gota que rebalsó el vaso dentro de todo ese desbarajuste, dentro de todas esas falsedades y mentiras que han estado contando, han hecho que Messi evidentemente explote y que ha fecha de hoy pues hablaríamos de Leo Messi en pasado. Si Bartomeu dimite, puede haber partido. Si Bartomeu dimite, yo tengo ninguna duda que Messi va a seguir jugando en Barcelona“, sentenció el periodista.