Luego de mucha duda y expectativa, fue finalmente el Ajax la institución que se quedó con la victoria en el cotejo de ida vs. el Tottenham por el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League.

El elenco de Holanda le sacó el máximo provecho posible a su breve estadía en Inglaterra avocándose a replicar lo máximo posible sus ideales dentro del campo de juego.

Si bien hoy en día la institución de la Eredivisie funciona como un equipo, el nombre de Donny van de Beek se destaca en algunas oportunidades a la par del nivel de otros compañeros, los cuales también están dando que hablar.

Si bien la posición natural de van de Beek es ser mediocampista, lo cierto es que él pasa mucho al ataque y siempre aparece como una alternativa de descarga para arribar a la meta rival (justamente le marcó a la Juventus y a Los Spurs).

Lógicamente, el nivel desplegado por el deportista no pasó desapercibido en ningún lado. Aparentemente, según informó AS, el PSG ya habría iniciado negociaciones para hacerse con los servicios del futbolista.

Cabe señalar que, a sus jóvenes 22 años, el volante aún no jugó en ningún equipo del exterior ya que se formó en las inferiores del Ajax durante toda su infancia.

+ Los números de Donny en la Champions: