Real Madrid está envuelto en llamas luego de perder con el Levante en la Copa del Rey, ademas del mal momento que atraviesa en la Liga. Ante este panorama, se abren un montón de posibilidades en España: salidas de cracks, llegadas millonarias y hasta cambio de DT.
Mourinhoconoce perfectamente el mal momento que atraviesa el Real Madrid y cuando le preguntaron por una posible vuelta deCristiano Ronaldofue claro: “Estuve tres años allí. Me preocupo por el club y sería el último en incendiar”.
“Para poner algo deagua en el fuego, digo queCristianoes el tipo de jugador que todo entrenador quiere. Todo club quiere, pero que sólo puede tener un entrenador y un club, que es Zidane y el Real Madrid. Ese es mi pensamiento”, agregó.
Sobre la llegada deAlexis, que entrará en la convocatoria del United para medirse al Yeovil Town en la FA Cup,Mourinhoapuntó que “no hice nada para convencerle”. El chileno acabó por decantarse por los diablos rojos y suma competencia al equipo: “Es necesario. Así es la vida en grandes clubes. Todos van a tener minutos”, dijo el luso