El desgaste que un jugador siente mientras los años pasan en el mismo club es muy grande. Todos lo sienten, tarde o temprano, pero muchos se lo guardan. ¿La Pulga? Parece que también.

¿Cuando habría sucedido esto?Dos años atrás, Messisintió el mismo vacíoqueCristiano Ronaldosintió y terminó de hacer que se vaya del Real Madrid.Josep María Bartomeuutilizó su as bajo la manga para ayudar a Lionela que se replantee todo: Luis Suárez.

Dichas charlas parecen haber surtido efecto, ya que en las mismas el artillero le explicó que como en el Barcelona no iba a estar en ninguna parte. El final de la historia es más que sabido: Lionel sigue inflando redes en el club de sus amores hasta el día de hoy.

Además, según detalló Mundo Deportivo, el uruguayo también habría sido uno de los motivos por los cualesAntoine Griezmannfinalmente no cambió de club y fichó para el Barcelona. Suárez no comprendía el motivo por el cual Los Blaugranas buscaban contratar al jugador del Atlético Madrid,fruto de sus números positivos en la institución.