Fueron compañeros, quedaron amigos. La buena onda que existe entre Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez mantiene siempre ilusionados a todos en Barcelona con la posibilidad de que alguna vez el tridente se pueda volver a conformar.
Este jueves, lejos del Camp Nou, habrá un reencuentro entre los tres cracks sudamericanos, con motivo de la ranovación de los votos matrimoniales entre Luis Suárez y su pareja Sofía Balbi, que tendrá lugar en Punta del Este, Uruguay.
Neymar, el único de los tres que ya no está en Barcelona, llegó a tierras uruguayas ayer y esta noche volverá a verse con Leo Messi en el evento que tendrá a Suárez como protagonisya y contará con otros 160 invitados.
La ceremonia se realizará en medio del bucólico paisaje que rodea alHotel Fasano de Punta del Este, en la zona de laBarra, distante unos 20 km del centro del balneario, y en zona totalmente agreste. Punta del Este es así: conviven las torres y el cemento con la naturaleza más pura a solo 10 minutos.
En la previa del evento ha existido un riguroso silencio de parte de las autoridades hoteleras y los organizadores de la fiesta, con la finalidad de asegurar la más absoluta privacidad de la ceremonia.
Tras dicha ceremonia, continuarán los festejos para los tres cracks: Suárez se quedará en uruguay, Messi regresará a Rosario y Neymar partirá para Brasil, todos para celebrar en familia la llegada de un nuevo año.