Pese a sus cortos 19 años de edad,Jadon Sancho, a base de un gran sacrificio, logró ubicarse entre los jugadores más destacados delBorussia Dortmund.
Lógicamente, a su vez, el extremo consiguió, lentamente, mediante el paso de los encuentros, convertirse en una de las piezas más constantes y repetidas por parte deGareth Southgatecada vez que toca publicar la lista de convocados de la Selección de Inglaterra.
Aunque Jadon promete ser un jugador que dará que hablar en los próximos años, en el cuadro de la Bundesliga no le tembló el pulso a los directivos a la hora de aplicarle una dura sanción fruto de un “acto de indisciplina”.
Es que Sancho, que fue llamado en la última Fecha FIFA para defender una vez más los colores de su país, se reincorporó tarde a los entrenamientos del Dortmund una vez culminado su pequeño plazo de descanso.
En consecuencia, según reporta el diario Bild, el Borussia tomó la decisión de aplicarle una sanción récord al deportista para que dicho inconveniente no se repita más. Aunque los números no fueron oficializados, se reporta que la pena impuesta escalaría hasta los 100.000 euros.