Ya no nos quedan muchos más calificativos para describir la temporada de Raúl Jiménez. Que marque un gol es moneda corriente.
Con un tantosobre el final del mexicano, losWolvesderrotaron por 2 a 1 al Norwich City en Carrow Road, por la jornada 18 de la Premier League.
Enun encuentro parejo, los locales dominaron levemente la primera mitad y se pusieron en ventaja a los 17 minutos gracias a una anotación de Todd Cantwell.
Sin embargo, en el segundo tiempo los Wolvesse acercaron al arco rival y consiguieron una merecida igualdad a los 60 minutos gracias aRomain Saïss, tras una asistencia de Joao Moutinnho.
Pero todavía quedaba una alegría más en el partido, y estaba en el pie derecho del elemento más decisivo de la visita: a los 81 minutos, Jiménez rescató un rebote del portero dentro del área, controló el balón y pateó fuerte y arriba para despertar el grito sagrado en las gargantas de su parcialidad.
De esta manera, el Wolverhampton alcanzó el sexto lugar. El surgido en el América, por su parte, llegó a su gol 35 en la temporada y, con sus 15 asistencias, alcanzó el registro de haber participado en 50 anotaciones de manera directa.