Lunes de noticias fuertes en Barcelona. Es que Ronald Koeman, su flamante director técnico, comenzó con la limpieza y ya les comunicó a varios futbolistas importantes del plantel catalán que no serán tenidos en cuenta en la próxima temporada.

Entre ellos se destaca la presencia de Luis Suárez, experimentado y destacado atacante uruguayo que atravesó un 2020 complicado, con una severa lesión y con rendimientos que no terminaron de ser lo que se esperaba.

Esto, sin lugar a dudas, generó un debate importante sobre la decisión de Koeman. Muchos se mostraron a favor, sumando que el Pistolero no tiene un buen estado físico en la actualidad, y otros tantos fueron muy críticos de la misma.

Mientras tanto, y, tal como se imaginaba tratándose de uno de los delanteros más importantes del planeta, ya surgió el primer gigante del viejo continente que se interesó en el jugador que supo brillar en equipos como Ajax y Liverpool.

Según informó el medio de comunicación español ‘Sport’, quien tiene la intención de fichar al atacante surgido de las divisiones inferiores de Nacional de Montevideo es Paris Saint-Germain, reciente subcampeón de la Champions League.

Dicho periódico aseguró que el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel ya realizó en un pasado un sondeo por Suárez, por pedido expreso de Neymar, quien conoce muy bien al uruguayo de su paso por Barcelona.