Con la mayoría de los campeonatos definidos, en las principales ligas de Europa todavía se mantienen como un interrogante los clasificados a las próximas competiciones europeas. Inglaterra no es la excepción.
$bp(“Brid_95014006”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193198″});
Si bien su sueño por entrar tanto a la Champions Leaguees casi imposible (todavía se mantienen en puestos de clasificación a la Europa League), el Wolverhampton todavía mantiene las esperanzas. De todas formas, hace algunos minutos recibió un duro revés en esa posibilidad.
A 2 fechas del final de la competición, los Wolves deben jugar ante Crystal Palace y Chelsea. Para esos compromisos, es posible que no pueda contar con Raúl Jiménez. ¿El motivo? El futbolista y su pareja, Daniela Basso, esperan la llegada de su primer hijo en estos días.
El elenco de West Midlandsse encuentra a 6 puntos del Leicester, quien de momento es el último clasificado a la máxima competencia continental, y del Manchester United. Por su parte, está solo 1 punto arriba del Tottenham, a 2 del Sheffield United y a 3 del Arsenal.
Como el Manchester City se coronó en la Copa de la Liga, el Wolverhampton estaría calificando a la Europa League. En caso de que la FA Cup la gane algún club que no sea el Arsenal, también se meterá en la competición europea quien termine en la séptima colocación de la Premier League.