Continúa la plaga de lesiones en Real Madrid y esta vez la víctima fue uno de los mejores futbolistas que Zinedine Zidane tiene en su plantilla.
Las molestias que obligaron a Toni Kroos a dejar el partido ante Granada, que terminó con victoria 4-2 para los Merengues, tuvieron que ver con una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda según los resultados que arrojaron las pruebas médicas.
Todo parece indicar que esta lesión impedirá al alemán sumarse a su seleccionado para disputar el partido amistoso contra argentina, el 9 de octubre, y el duelo ante Estonia por la clasificación a la Eurocopa, que tendrá lugar el 13.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el parte médico del club Merengue.
Muy probablemente, Kroos se pierda también el duelo por La Liga ante Mallorca, que tendrá lugar inmediatamente después del parón de selecciones.