La ansiedad debe ser mucha en Madrid, eso está claro. El Real se encuentra a un pequeño paso de conquistar una liga que quedará en la historia.
No sólo por haberse jugado partida, con un largo parate en el medio cuando el coronavirus llegó al mundo para detener toda actividad.
Sino también porque el Barcelona estaba dos puntos por encima y luego de una ráfaga impresionante de los de Zidane, aprovechando varios tropezones del eterno rival, lograron revertir la historia.
De ganar hoy ante Villarreal, el Merengue gritará campeón de LaLiga automáticamente, y de no hacerlo dependerá de lo que suceda con el duelo entre los de Setién y Osasuna.
De igual manera, parece difícil que a los blancos se les escape esta chance, tanto que desde su sitio oficial ya están festejando.
Ayer por la noche, seguro mientras hacían algunas pruebas, sin querer publicaron en la tienda la camiseta que venderán si todo sale bien.
Fue por unos minutos, pero suficientes para que un usuario lo vea y claro, haga viral. El que cree en las cábalas, dirá que les puede salir muy caro. Veremos…