La Eurocopa 2020 tiene todo listo para completarse este domingo. Italia e Inglaterra se enfrentarán esta tarde en el partido que dará cierre al certamen continental y definirá quién es el campeón de esta edición que tuvo que llevarse a cabo un año después de lo previsto a causa de la problemática de Covid-19 que está azotando a todo el mundo.
En ese marco, los más de 60 mil espectadores que van a presenciar la final en el mítico Wembley de Londres ya comienzan a acercarse al lugar del evento. Los hinchas italianos e ingleses están viviendo una verdadera fiesta en las inmediaciones del estadio a poco más de tres horas del pitazo que de inicio al partido definitorio.
Los de Gareth Southgate, que vienen de dejar afuera a Dinamarca en semifinales, están buscando el primer título europeo en la historia para los británicos. En esta edición consiguieron llegar a la final por primera vez, por lo que ya es un torneo para el recuerdo. Los de Roberto Mancini, por su parte, ya supieron levantar el trofeo como local en 1968 e intentarán llevárselo nuevamente tras 53 años.