Uno de los momentos que más recordaremos del 2020 sin dudas serán esas semanas en las que todos pensamos que Lionel Messi se iba a ir del Barcelona. El jugador le mandó un fax a la dirigencia avisando que su intención era cambiar de club por primera vez en su carrera y los rumores sobre que iba a partir rumbo al Manchester City llegaron a ser muy fuertes.

De igual manera, luego de mucha incertidumbre, el argentino dio una entrevista en la que dejó en claro que su deseo era partir, pero que el presidente Josep Bartomeu faltó a su palabra y para liberarlo, le pedía una cantidad inimaginable de dinero o en su defecto, que vaya a juicio con la institución que le dio todo para conseguir liberarse.

Finalmente, el ’10’ tendrá al menos unos meses más con la camiseta del conjunto culé y por ese motivo, toda su familia sigue apoyando al equipo, sintiéndolo como propio y hasta adoptando el odio por el eterno rival. Sino pregúntenle a Matías Messi, que no se guardó nada tras ver lo que fue la victoria del Real Madrid ante Betis en LaLiga.

El último campeón debutó en esta nueva temporada del torneo local y la polémica no quiso perderse el encuentro: dos fuera de juego claves que parecen no haber sido cobrados, una expulsión para poner sobre la lupa y un penal a nada del final que terminó dándole la victoria 3-2 a los de Zinedine Zidane, duramente criticados desde muchos lados.

El familiar de Leo, por su parte, decidió publicar en Instagram una captura de una noticia en la que justamente se hace foco en esta cuestión: que los visitantes lograron llevarse los tres puntos para casa con muchas cosas para cuestionar.

En la descripción, fue más que claro: “Así,así,así GANA EL MADRID!!! Jajajajajaj!!!! VERGONZOSO!!!”, escribió con mucha euforia. Al instante surgieron los comentarios de aquellos que le daban la razón, mientras que otros salieron al cruce. Picante…