La novela del futuro de Neymar va tomando forma y parece haber avanzado en los últimos tiempos. Si bien se especulaba con una posible continuidad del jugador en Francia, los roles se invirtieron y ahora todo indica que el crack de Brasil ya tendría todo pactado en líneas generales con el Real Madrid.

Según el diario ARA, dos de las tres partes ya tendrían todo acordado para continuar avanzando con las negociaciones. El Real Madrid y Ney habrían entablado conversaciones con resultados más que positivos.

Ahora, falta que aparezca el tercer ente en cuestión: el PSG. De continuar todo así, el elenco de Francia intentarían retener al jugador una temporada más. De persistir el empuje del deportista para un cambio de aire, los dirigentes no tendrían más remedio que acceder y vender al jugador.

Sin embargo, basándose en lo anterior, los dirigentes claramente le buscarán sacar el mayor rédito posible a una negociación que promete ser una de las más interesantes y jugozas de los últimos tiempos.

Cabe mencionar que el club de París, en su momento, le pagó222 millones al Barcelona para hacerse con los servicios de uno de los diamantes en bruto que tiene el fútbol.