Sergio Ramos es un jugador que demostró con el paso del tiempo que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre cualquier tema: su actitud dentro del campo de juego se ve replicada a la hora de declarar.
En esta oportunidad, quien fue el blanco del defensor del Real Madrid fue nada más ni nada menos que Antoine Griezmann, artillero del Atlético Madrid.
El emblema Merengue se expresó sobre el campeón del mundo y disparó: “La ignorancia es muy atrevida. Cuando le oigo hablar a este chavalme acuerdo de muchos grandes jugadores como Buffon, Maldini, Xavi, Raúl, Casillas, Iniesta, que lo han ganado todo, que están repletos de títulos, pero que ninguno tiene un Balón de Oro como Leo Messi o Cristiano Ronaldo”.
Si bien Ramos determinó que “cada uno es muy libre de hablarde lo que quiera”, el defensor le dejó una recomendación a su colega: “Se debería dejar aconsejar por su entrenador, Simeone o por compañeros como Godín que tienen unos valores que le irían muy bien”.
Para cerrar, Sergio buscó aislarse de cualquier polémica y culminó: “Nunca me he quedado corto y se que es un grandísimo jugador y le deseo lo mejor”.