El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus revolucionó el mercado de pases. La bomba, que finalmente explotó, se propagó a lo largo y ancho de los medios y ahora solo queda esperar por ver al luso con la camiseta de La Vecchia Signora.

Sin embargo, luego de analizar la situación, muchos comenzaron a preguntarse sobre el retiro del jugador. A sus 33 años, el delantero se encuentra cursando sus últimos años como deportista profesional y el club en el cual le pondrá punto final a su carrera pasó a ser la principal incógnita. 

+ Los 5 motivos por los que Cristiano Ronaldo eligió la Juventus

Según detalló Sport, Jorge Mendes, representante de Cristiano, se habría mostrado más que feliz por la decisión tomada por el portugués: "Estoy muy feliz por Cristiano". "La Juventus será su último club", agregó detallando que La Vecchia Signora será el club en el cual el jugador pondrá punto final a su carrera.

Además, Mendes no ocultó su alegría y comentó: "Estoy muy feliz que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa". "Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid", cerró mostrándole su aprecio al mandatario de la Juve.