Luego de dejar en el camino sin muchas complicaciones de por medio al Chelsea, el Bayern Munich ya trabaja en vistas a lo que será su choque del próximo viernes por los cuartos de final de la Champions League. El rival de turno en esta ocasión será nada más ni nada menos que el Barcelona.

Aunque en el conjunto de la Bundesliga estaba prevista la baja de Benjamin Pavard para el cruce ante el de la Liga Española, lo cierto es que este miércoles los aficionados del elenco alemán se toparon con novedades negativas en torno a Alphonso Davies, una de las figuras del primer equipo Hans-Dieter Flick.

Este miércoles, en relación a lo que fue la última sesión de trabajos físicos en el predio en el que el club se está entrenando, las redes sociales del conjunto de Alemania no tardaron en exteriorizar que los mismos contaron con la ausencia del lateral izquierdo.

Por lo pronto, marcando que se dio en el contexto de prevención para que el malestar no pase a mayores, el Bayern Munich informó que la baja de Davies para los trabajos de la presente jornada estuvo estipulada. “Solo por precaución: Alphonso Davies no entrenó hoy por problemas en los aductores“, redactó la cuenta de Los Bávaros.

Teniendo en cuenta que Alphonso con el correr de los meses terminó siendo una de las principales figuras del primer equipo, todo indica que el elemento en cuestión será esperado para ver si está en condiciones de disputar el cruce de Champions ante la institución Blaugrana.