Luego de la caída ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de España, el FC Barcelona retornó a España para seguir enfocado en su labor en La Liga.
El sabor de una nueva derrota importante sigue molestando a Ernesto Valverde y compañía, quien hoy además recibió otra dura noticia.
Luis Suárez, su goleador y una de las grandes figuras de los últimos años, será baja entre 4 y 6 semanas.
El delantero será intervenido quirúrgicamente este domingo, justo cuando Real Madrid y Atlético se midan en la final en Arabia Saudita.
“El jugador del primer equipoLuis Suárezserá intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico” , publica el conjunto blaugrana.
Los 14 goles en 23 partidos jugados ponen en un aprieto al entrenador, que no tiene en su plantilla un futbolista con las características del uruguayo.
Una de las opciones que se barajan es la de ubicar a Antoine Griezmann en posición de ‘9’ y darle ingreso a, por ejemplo, Ansu Fati al once inicial.
Suárez se perdería inicialmente los choques anteGranada, Levante, Getafe y Eibar como local y Valencia y Betis como visitante.
¡Fuerza, Luis!