Si bien el Barcelona y el Real Madrid siguen haciendo sus correspondientes esfuerzos para hacerse con los servicios de Neymar, lo cierto es que, hasta el momento, ambos no lograron llegar siguiera a un principio de acuerdo con el PSG.

Aunque los elencos de La Liga propusieron distintas alternativas a lo largo del mercado de traspasos, el cuadro parisino, que también le busca nuevo hogar al hombre de Brasil, no consideró satisfactorias las propuestas llevadas a cabo por las instituciones de España.

Mientras tanto, todo indica que el ex jugador del Santos seguirá trabajando a la par de sus colegas, aunque también buscará forzar hasta último momento una posible salida de Francia.

Según reportaron en el programa El Chiringuito,“Neymar no jugará mañana ante el Metz”. “El brasileño sigue forzando al PSGpara que le dejen salir y no será de la partida mañana”, agregó el cronista José Álvarez.

Cabe indicar que, fruto de la lesión sufrida ante Qatar en un encuentro amistoso disputado junto a la Selección de Brasil, Ney aún no tuvo la posibilidad de disputar siquiera un encuentro de la actual temporada.