Y cómo no estar dolido. Ajax tenía un global de 3-0 a favor y en el último segundo, todo se esfumó con el gol agónico de Lucas Moura.

Las imágenes dentro del campo de juego son lapidarias, con los jugadores del equipo holandés derrotados en el piso.

Pero de a poco las fuerzas volvieron, al menos, para poder ir al vestuario y luego dialogar con la prensa, como hizo Nicolás Tagliafico.

El argentino, con mucho detalle, analizó el partido:“Tuvimos un gran primer tiempo, el segundo con la ventaja nos tiramos atrás y no fue bien, ellos vinieron con todo, perdido por perdido, venían dos goles abajo.Hicieron dos goles muy rápido, y después se equilibróun poco el partido, tuvimos chances ambos”, explicó.

El sentimiento es uno solo, y se entiende. Pero el defensor ya mira para adelante: “Nos vamos muy tristes, es en el último minuto, una última jugadamuy dura para nosotros. Es fútbol, pasóen la otra semifinal, hay que mentalizarse en que queda la liga todavía, y si ganamos estos dos partidos salimos campeones”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Contento con la identidad que mostró su equipo en todo el torneo, explicó: “Nos marcó, jugamos, intentamos. Siendo protagonistas entodas las canchas. Me voy con esa tranquilidad, hubiese sido un premiomuy grande la final, pero bueno, el fútbol te da y te quita. Le deseo lo mejor al Tottenham“, cerró como un señor que es.