El parón ocasionado por el Co-Vid19 ha obligado a los clubes a replantearse seriamente su economía en el corto plazo.
Desde los equipos más chicos hasta los más grandes se verán ante dificultades monetarias por culpa de estos meses sin actividad que aminorarán los ingresos.
El Real Madrid no será la excepción. Pese a que el club blanco puede ostentar una enorme caja, es evidente que las cosas no serán iguales tras tantos meses sin poder abrir el Santiago Bernabéu.
Por eso, en varios medios españoles especulan ya con la posibilidad de una venta masiva de futbolistas que ayude a equilibrar los balances.
El diarioSportcuenta hasta ¡11 jugadores! que podrían hacer las valijas en el próximo verano o mejor dicho, cuando se de por abierto el mercado de transferencias.
Gareth Bale es quien encabeza la lista. El galés, quien hace ya varios años amenaza con irse delMerengue,parece ser la prioridad de Florentino Pérez y compañía, quienes buscarán recuperar algo de los 100 millones invertidos hace ya 7 temporadas.
Otro de los pesos pesados que podría abandonar el barco de Zinedine Zidane no es otro que el Balón de Oro Luka Modric. El croata está próximo a cumplir los 35 y su contrato por un año más lo pone casi en la puerta de salida.
Distintos son lo casos de James Rodríguez, Mariano y Brahim Diaz. Los tres atacantes se encuentran aún en la plantilla del primer equipo, pero los minutos con los que cuentan son más que escasos y su partida sería más factible que nunca.
Al cedido Odriozola se le suman los recién llegados Luka Jovic, Eder Militao y Alphonse Areola, quienes podrían salir a préstamo o incluso ser vendidos en el período de transferencias.
Se desconoce de momento la situación de Marcelo y Lucas Vázquez, dos multicampeones que también podrían caer en la renovación blanca que se aproxima.
Todo quedará en manos de la dirigencia y deZizou,quien quiere recuperar el tiempo perdido en la 2020/21.