El Barcelona quiere comenzar con el pie derecho una nueva temporada en la que, como siempre, deberá revalidar su magnitud y peso. El compromiso en cuestión es la Supercopa de España. El rival: Sevilla, un club que siempre le representa al elenco Culé un dolor de cabeza importante.
Medios del país europeo detallan lo que sería el hipotético once titular que Ernesto Valverde, DT Blaugrana, pondría en cancha para lograr un nuevo título.
Si bien no hay nada oficial, Cillessenpica en punta para defender los tres palos delBarça. En la defensa apareceClément Lenglet, quien tendrá un duelo personal dado que justamente proviene del Sevilla y fue oficializado como refuerzo del Barcelona hace poco.
Otra sorpresa aparece en la mitad de la cancha, dado que otra incorporación, Arthur Melo, estaría desde el comienzo del partido defendiendo la camiseta Culé.
Para cerrar, en la delantera estarían los inamoviblesMessi y Suárez, pero la duda recae en quien es el indicado para formar un tridente ofensivo temeroso. El indicado sería nada más ni nada menos que Malcom, otra de las estrellas que la institución presidida porBartomeufichó este mercado de sesiones.
En consecuencia, con un 4-3-3 con varios refuerzos dentro, Valverde mandaría al verde césped a Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Arthur Melo, Sergio Busquets, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Malcom.