El defensor peruano, que no será tenido en cuenta en Real Betis, habría solicitado un millón de euros a los dirigentes para rescindir definitivamente su contrato. ¡Una locura!

Su situación es complicada. A mediados del 2016, tanto el cuerpo técnico como las autoridades de Real Betis declararon a Juan Manuel Vargas como jugador transferible. Obviamente, esto generó una desmotivación inmensa en el futbolista peruano que, como consecuencia, descuidó su figura.

Actualmente, el Loco se encuentra sin lugar en el plantel del conjunto español y los mismos dirigentes planean rescindirle definitivamente el contrato, con el objetivo de recortar los gastos innecesarios de la institución Verdiblanca.

Vargas disputó 23 partidos en Betis y marcó en 3 oportunidades

Sin embargo, lejos de evitar un conflicto que seguramente pasará a mayores, Vargas no solamente se rehusó, sino que también solicitó un millón de euros para cortar con el vínculo. Una suma de dinero importante que Real Betis no está dispuesto a abonar y, por ende, el peruano seguirá dentro del equipo sin tener minutos en cancha. De esta manera, su regreso a la Selección resulta inviable.

+ Golazo de Vargas en su paso por el fútbol argentino:

Initialize ads

$bp(“Brid_71543527”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42723″});