Los amantes del fútbol sufrimos todo este tiempo en el que no pudimos ver a Cristiano Ronaldo adentro de una cancha ya que dio positivo de coronavirus, y tardó más tiempo del normal en poder expulsar al mismo de su cuerpo.

Luego de jugar ante Francia el 11 de octubre con su selección, el portugués tuvo que aislarse en su hogar dejando de lado una cantidad enorme de partidos que debía jugar la Juventus por varios competencias.

Por la Serie A, no estuvo ante Crotone y Hellas Verona, mientras que por la UEFA Champions League se perdió el compromiso ante el Dinamo Kiev y la gran cita ante el Barcelona de Lionel Messi.

+El gol:

Por suerte, la espera se terminó y ante Spezia, en un partido que se le estaba complicando a los de Turín, Andrea Pirlo decidió mandarlo a la cancha.

¿Cómo respondió el crack? Dos minutos después recibió una asistencia cinco estrellas de Morata, humilló al arquero y definió como los mejores.

Esperamos que todo siga bien para él, pudiendo a comienzos de diciembre estar en el Camp Nou para volver a verse las caras con su gran competencia buscando ser el mejor del momento.