Este lunes no es un día más para Harry Kane, uno de los mejores delanteros de todo el mundo en la actualidad. Este lunes, el talentoso artillero de Tottenham Hotspur se enteró del género de su próximo bebé.

Hasta ahora, el futbolista de 26 años que también deslumbra en el seleccionado inglés tenía dos hijas mujeres, pero ya se había enterado de que iba a ser padre por tercera vez. Lo que no sabía era el género de la criatura.

Como consecuencia de ello, la esposa del exfutbolista de Leyton Orient, Millwall, Norwich City y Leicester City tuvo una muy buena idea para sorprender al jugador y que se entere de una forma muy particular.

¿Qué hizo? Puso una pelota de cotillón colgando de un arco. Kane tenía que impactarla con un esférico verdadero para hacerla estallar y que salga el humo del color representativo del género del bebé.

Afortunadamente, el goleador del equipo que comanda estratégicamente José Mourinho tiene muy buena puntería y logró impactar la pelota de forma contundente para hacerla explotar y acabar con la duda.

Allí fue cuando el humo celeste se hizo presente y se pudo evidenciar la alegría de Kane, que tendrá su primer varón. Por supuesto, posteriormente compartió el video en su cuenta oficial de Twitter.

+ El especial momento: