Por la trigesimocuarta jornada de la Premier League, Wolverhampton cayó por 1-0 ante Sheffield United en el estadioBramall Lane. En un duelo con pocas emociones, los locales lo ganaron en la última jugada con un tremendo cabezazo deJohn Egan.
El encuentro se planteó muy cerrado y a ambos equipos le costó muchísimo poder generar juego en campo contrario debido a la gran concentración de gente en la mitad de la cancha. Sin embargo, se pudieron rescatar algunas situaciones de gol como un tiro libre deRúben Neves que se estrelló en el travesaño.
Ya en la segunda etapa, los locales salieron a apretar más arriba y contaron con varias ocasiones para hacer el primer gol de la tarde. De hecho, lo marcaron pero le cobraron offside aBilly Sharp. Al conjunto de Nuno Espírito Santo le costó en demasía quebrar la solidez defensiva que presentó el Sheffield, por lo que Raúl Jiménez fue poco abastecido.
El mexicano, a pesar de jugar los 90 minutos, no contó con ninguna situación de gol clara en todo el partido. Al no llegarle el balón al área, jugó mucho afuera de la misma y trató de vestirse de asistidor, aunque quedó claro que los de amarillo no tuvieron su día.Los sables se llevaron los tres puntos gracias a un gran cabezazo deJohn Egan tras un corner a los 92 minutos.
Encuesta ¿Podrá Wolves clasificar a Europa League?
¿Podrá Wolves clasificar a Europa League?
YA VOTARON 1 PERSONAS
Con este resultado, Sheffield United alcanzó los 51 puntos y escaló a la séptima posición en la tabla. Wolverhampton, por su parte, quedó en 52 unidades y se mantiene sexto, en cupo para Europa League. Los Lobos no podrán relajarse si quieren cometir internacionalmente la próxima temporada, ya que el Arsenal (50) intentará sacarle el lugar.