Zinedine Zidane ha dejado de ser el entrenador del Real Madrid y ha puesto al costarricense Keylor Navas en una situación de alto riesgo. El francés había sido su protector cada vez que al presidente Florentino Pérez se le ocurrió salir a buscar un nuevo portero, algo que podría terminar sucediendo en el próximo mercado de fichajes.

Apenas se hizo eco de la salida de Zizou, el portero tico le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales:“Míster, no tengo más que agradecimiento. Gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad, pero sobre todo en los complicados. Gracias por hacer de un grupo una familia, gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisaen la cara se alegra el día. Que Dios lo acompañe en su camino, junto con su familia. Pura vida, Míster. Bendiciones”.

La salida de Zidane se produce justo cuando crecen los rumores de la llegada del brasileño Alisson al Real Madrid, una vez que finalice el Mundial de Rusia. Esta situación pondrá a Navas en la encrucijada de decidir si continuará en la Casa Blanca o buscará un nuevo destino, por lo que la designación del nuevo entrenador será clave a la hora de tomar esa decisión.