Y una noche, de repente, Cristiano Ronaldo decidió ponerle fin a las especulaciones. Luego de ser premiado como mejor jugador del año por el medio chino Dongqiudi, el portugués confirmó que se quedará en el Real Madrid.

“Me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal, por lo quepuedollegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto quequiero quedarme aquí, me encanta este club”, confesó Cristiano desde Valdebebas.

Además, el delantero habló acerca de la situación del equipo blanco tras la eliminación por la Copa del Rey y la distancia que lo separa del Barcelona en Liga: “Todos en el Real Madrid estamos muy, muy decepcionados con la situación actual pero, como dije antes, todavía es pronto. Quizás, si ganamos la Champions al final de la temporada, habrá quien diga: ‘Hicieron una temporada increíble, ganaste la Liga de Campeones”. En el mundo del fútbol, nunca se sabe lo que sucederá.

Por último, consultado por el Mundial de Rusia, que podría ser el último del luso como profesional, respondió: “Tenemos pasión y expectativas por el Mundial. Dije que mi sueño es ganar algunos títulos importantes para la selección portuguesa y en 2016 ganamos la Eurocopa. Si me preguntas si quiero ganar, por supuesto que lo diré, pero mi objetivo se ha cumplido porque ganamos la Eurocopa”. ¡Todo aclarado!