No es casualidad que justo en el partido previo a la reanudación de la Champions LeagueCristiano Ronaldo, que no venía mostrando su mejor nivel en La Liga, se haya despachado con un triplete ante la Real Sociedad.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18443971”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”199912″} });

El mano a mano que Real Madrid deberá resolver ante PSG para clasificar a los cuartos de final de la competición en la que defiende el título de campeón motiva al crack portugués, que ya lanzó un aviso a Neymar y compañía.

“Será un partido difícil porque jugamos contra un gran equipo que tiene excelentes jugadores a los que respetamos mucho. Pero nosotros somos un grupo muy fuerte y tenemos mucha experiencia en esta competición”, expresó Cristiano, marcando una clara diferencia entre los vigentes bicampeones de Europa y un club parisino al que históricamente le han costado las instancias decisivas.

Y al referirse a su nivel actual, que todavía dista de su producción en las dos temporadas anteriores, el portugués volvió a hacer referencia a esa sabiduría que le han dado los años:“No están saliendo las cosas tan bien como esperaba, pero si algo me ha enseñado la experiencia es que hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos.Yo busco siempre mi mejor nivel y para conseguir nuestros objetivos hay que luchar muy duro”, concluyó.