Tras un inicio de temporada a puro gol, un bajón en su rendimiento y la seguidilla de partidos iniciando desde la banca habrían desgastado la relación entre Juventus y un Paulo Dybala que ya parece estar diagramando su salida del club italiano.

Según comunicó Rai Sport, en información que le dio de inmediato la vuelta a Europa, Gustavo Dybala, hermano y agente del delantero, se habría comunicado ya con Real Madrid para sondear la posibilidad de una transferencia.

Se sabe que el argentino interesa a Florentino Pérez desde hace tiempo y que el presidente de la Casa Blanca no desaprovecharía la oportunidad de intentar negociar ahora que las cosas no van tan bien entre el jugador y su club.

Dybala, también según la Rai, habría exigido también llevar su salario de los 7 a los 10 millones de euros anuales, aumento que parece difícil de concretar si se tiene en cuenta que el goleador no está en su pico de rendimiento.

Además de comunicarse con Real Madrid, el agente del jugador habría llamado también a Manchester United, que parece ser otro de los frentes abiertos que tiene el futbolista a la hora de buscar una salida de Juventus.