El disgusto de Eden Hazard es cada vez más visible, ya que siente que Chelsea cada vez contribuye menos a su lucimiento.“Podríamos haber jugado tres horas y no habría tocado el balón”, manifestó tras la derrota ante Manchester City, partido en el que Antonio Conte decidió utilizarlo como falso nueve.
Entonces, en Inglaterra temen que las últimas decisiones del entrenador, cada vez más timorato, terminen por empujar fuera del país a uno de los mejores futbolistas que tiene la Premier League, más cuando al otro lado del mar lo espera con brazos abiertos Real Madrid.
“El mayor daño que Antonio Conte está haciendo al Chelsea, pidiendo al equipo que juegue de forma conservadora, es que los jugadores con clase querrán irse. Si Eden Hazard tiene la ambición para ser el mejor jugador del mundo —que lo es—, entonces no hay manera de que se quede pidiéndole que juegue como un delantero de la League One (tercera categoría del fútbol inglés). Es la consecuencia de jugar con ese estilo defensivo. Hazard pensará: ‘¿Qué oportunidades tengo de demostrar lo que puedo hacer?'”, escribió Tony Cascarino, exdelantero de Chelseay columnista enThe Times.
En la columna se plantea también que en Real Madrid está todo lo que el belga podría estar buscando para su carrera, incluso un entrenador como Zinedine Zidane, que es su ídolo, en contraposición a un Antonio Conte que a Hazardcada vez le sabe peor.